domingo, 26 de agosto de 2012

The amazing Spiderman

                                                   The Amazing Spiderman





Muy buenas, hoy les traemos el juego de The Amazing Spiderman.
Este juego esta basado en la pelicula The amazing Spiderman producida por Columbia Pictures, que sin duda alguna no a dejado indiferente al público. Nuestra opinion sobre la pelicula a sido bastante buena contando con la versión en 3D que es a la que hemos asistido. Les dejamos un trailer de la pelicula para que comprueben por si mismos.
Si les a gustado no nos extrañaría nada. El juego tiene unos gráficos mas que envidiables, contando con la buena jugabilidad. Es un juego bastante currado el cual no es la pelicula en si, si no que, es por asi decirlo lo que pasaria despues de finalizar la pelicula una ''segunda parte'' por llamarlo de alguna forma. En el juego los enemigos a enfretar son variados y son llamados ''Interespecies'' entre ellos esta Rino y otro tipo de enemigos bastante ''raros''.


Uno de los puntos fuertes de este juego es las variedades de trajes que hay para poder cambiar a nuestro personaje del juego, que conseguiremos sacando fotos a los logos de spiderman escondidos por la ciudad, pero ¡OJO! solo podras hacer que esos logos aparezcan cambiando la fecha de tu Xbox 360 al 18/08/2012 el cual es el 50º Aniversario de Spiderman. Les mostramos cuales so los trages en esta foto.

De izquierda a derecha:

1º Spiderman dimensión negativa

2º Spiderman de la pelicula Spiderman 3 (simbionte)

3º Spiderman del futuro

4º Spiderman de la pelicula original

5º Spiderman de la pelicula original pero con gorro 50 aniversario

6º Peter parker de incognito (solo disponible en Playstation 3)

7º Spiderman (Araña Escarlata) 2012

8º Spiderman Interespecies

9º Spiderman Fundación Futura

Y otro trajes aun mas especial pero que solo se consigue en una edición especial es el de Stan Lee, Si han oído bien sera Spiderman vestido de Stan lee.

Con este juego ya en el mercado su precio es de nada mas ni nada menos que 70,95 €, una exageración. Lógicamente el que lo tenga lo gastara pero nosotros no creemos que esteís dispuestos a pagaralo. La mejor forma esperar a que lo rebajen. GRACIAS por visitarnos y recuerden Recomiendenos. Les dejamos un gameplay del E3.
Les recordamos que esto es de jóvenes para jóvenes y sin ninguna otra misión que aconsejar e informar, GRACIAS.

¡Recomiendanos en Twitter!: @DiariodeConsola

Recuerdenos en su móvil:







No hay comentarios:

Publicar un comentario