lunes, 3 de septiembre de 2012

DMC 5

                                                   DEVIL MAY CRY 5                

Plataformas: Xbox 360, Playstation 3 

Muy buenas, hoy les traemos la ''continuación'' de la exitosa saga de Devil may Cry, por Capcom y esta vez colaborando Ninja Theory el cual produjo también el ultimo juego de Ninja Gaiden 3 (que estuvo bastante bien en nuestra opinión) y el cual trae bastantes sorpresas, y con pocos detalles.

Para empezar como a pasado en anteriores juegos de esta saga no sigue una linea en el tiempo sucesora si no que cada juegos se ambienta en la época que le sale de ''los demonios'' a Capcom. En esta entrega nos situaremos en la adolescencia de Dante el protagonista de esta saga (exceptuando al anterior juego que quedo en segundo plano por Nero), el cual se unirá a una orden que tiene una vidente que al igual que el puede ver y oír atraves del limbo demoníaco que es por donde Dante se tendrá que integrar y con la ayuda de Kat (la vidente) conseguir salir vivo y completar la misión que la orden le a encomendado.
Kat, la vidente.

Todavía no sabemos que es ni donde esta esa ''orden'', ni cual es la misión que le encomienda, solo sabemos que sobre eso se basara el juego. A Dante se le toma en este juego como un ''terrorista'' como comprobareis en el trailer que os dejaremos mas abajo, seguramente debido a que atrae a los demonios.

Hablando estilísticamente muchos de los seguidores no les a gustado mucho el cambio de Dante, debido a que ahora parece una chico ''EMO'' y que ya no es fiel a su estilo anterior, los creadores han querido acercarse al público joven intentándolo poner  mas parecido a los jóvenes de hoy en día. Fumador, basto, bacilón, descarado, ruidoso...son características nuevas que destacarán sin duda sobre Dante. 


El pelo blanco que caracteriza a este personaje ya no lo tiene ya que ahora es castaño pero algo que es raro es que en juegos anteriores Dante se transformaba en demonio durante un periodo de tiempo que hacia el juego mas interesante, pues bien en este el Dante ''moreno'' se transforma en el Dante ''blanco'' el original un cambio que sin duda dará que hablar.

Los gráficos no son nada del otro mundo en nuestra opinión los gráficos del anterior juegos son mejores que estos. La jugavilidad si que es mas suelta que en juegos anteriores, tiene movimientos mas rápidos y sueltos y las armas tienen una cosa curiosa. Si os fijais bien las armas que tiene Dante son una guadaña (como la de darksiders 1 y 2) una espada que parece ser es extensible (como el brazo de Heller en Prototype 2) y una forma de engachar a los enemigos a lo lejos la cual sin duda, han tomado del anterior juego.


Si se fijan bien en los vídeos que les dejamos se darán cuenta a lo que nos referimos, os recomendamos que os veáis los 4 vídeos que le dejamos. Esperamos que les haya gustado y recuerden ¡ RECOMIENDE NOS! .

Fecha de lanzamiento Enero de 2013.

Precio desconocido. 











Les recordamos que esto es de jóvenes para jóvenes y sin ninguna otra misión que aconsejar e informar, GRACIAS. 
¡Recomiendanos en Twitter!: @DiariodeConsola

Resgistranos en tu movil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario