miércoles, 17 de octubre de 2012

DISHONORED


Hoy les traemos el juego de DISHONORED.
                                                                       HISTORIA
 Este juego trata de la traición sobre nuestro personaje: Corvo Attano. Corvo es el guardaespaldas de la emperatriz pero ne unos de sus viajes es asesinada y Corvo es culpado de ello. Cuando es encarcelado uno de los participes del asesinato le visita en la celda confesando le todo el plan pensando que este en unos días sera ejecutado. Antes de ser ejecutado Corvo averigua como escapar de la celda y a su vez se le presenta el ''demonio'' dejando le su marca le otorga poderes sobrenaturales . Ahora su misión es encargarse de los que le traicionaron y hacérselo pagar de una forma lenta y dolorosa.



JUGABILIDA
La jugabilidad es impresionante tenemos infinidad de formas de asesinato. Podremos teletrasportarnos, lanzar una onda expansiva, asesinar mandando a ratas carnívoras  poseer a los enemigos o incluso a animales, parar el tiempo... y respecto a las armas siempre tendremos en la mano derecha una espada/daga plegable y en la derecha los poderes que hemos dicho ademas de varias armas de fuego: ballestas, escopetas, bombas... . Lo mas importante  el sigilo es nuestra arma mas importante.

GRÁFICOS
Hablando gráficamente no nos deja indiferentes, ya que son gráficos elaborados tanto en personajes como en escenario. A la hora de la verdad es un juegos de acción en primera persona que hará que nos enganchemos mas y mas según avancemos en la historia. en estas imágenes se muestra la elaboración gráfica.

Ahora como siempre os dejamos un vídeo trailer en español en HD y un vídeo de presentación con DEMO que sugerimos que lo veáis antes de jugar este nuevo lanzamiento, merece la pena verlo.

TRAILER EN ESPAÑOL


DEMO GAMEPLAY IGN CON COMENTARIOS

  •  Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3.


  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2012


  • Precio: 69.95 €


Gracias por visitarnos y recuerda: ¡RECOMIENDA NOS!

TWITTER: @DIARIODECONSOLA


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario