sábado, 20 de octubre de 2012

PADRE DE FAMILIA BACK TO THE UNIVERSE


Plataformas: PS3 y XBOX ·360
Precio:70.95€
Lanzamiento: 23/11/2012

Hoy les traemos la noticia que mas de a uno le dejara con la baba en la barbilla. Lanzamiento del juego de PADRE DE FAMILIA (FAMILI GUY) BACK TO THE UNIVERSE.

Todavía no sabemos con exactitud sobre que ira este juego de la exitosa serie de televisión. Lo que si que sabemos es que lo personajes principales del juego serán STEWIE y BRIAN. En este juego la acción esta asegurada ya que podremos usar armas como por ejemplo la pistola de rayos láser de STEWIE, un lanzallamas o por ejemplo una maza. Tendremos enemigos de todo tipo tanto personas como animales y todo tipo de escenarios.

Los gráficos podrían ser mejores pero son fieles a la serie por lo cual no le podemos exigir mucho mas. El precio es un poco elevado así que nuestro consejo es que si lo queréis comprar os esperéis a que lo rebajen un poco que no pasara nada por esperar un poco pero si no queréis esperar adelante.

Podremos también usar otros personajes como por ejemplo a nuestro querido PETER GRIFFIN.

Todavía no hay vídeos ni trailers o gameplays ya que solo han salido a la luz unas pocas de imágenes una poca de información.

GRACIAS POR SU VISITA Y RECUERDEN ¡RECOMIENDA NOS!

TWITTER: @DIARIODECONSOLA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario